Celebration of the Arts Expo - July, 23 2022

La Expo es un evento gratuito que ofrece una oportunidad para que las personas descubran y exploren una variedad de formas de arte que tal vez nunca hayan visto o en las que nunca antes hayan participado. Su taller es una introducción a su método artístico con un componente que anima a las personas a participar con usted y su practica artística. Nuestro objetivo es brindar una experiencia accesible y segura a niños y adultos de todas las edades.

Se están aceptando solicitudes para talleres dirigidos por artistas docentes. Todos los talleres elegidos serán pagados con reembolsa-miento o proporción de materiales.

Fecha límite: 20 de Junio del 2022

APRENDE MÁS Y APLICA AQUÍ

la 8ª exposición anual contará con un día completo de talleres artísticos con una variedad de géneros incluyendo; lanzamiento en rueda de alfarero, construcción a mano con barro; dibujo, fabricación de instrumentos, realidad virtual, fotografía, pintura, cómics y más. Artistas profesionales docentes de Kingston dirigirán todos los talleres con la ayuda de PUGG, nuestros adolescentes estudiantes en prácticas.